Portada / Información veterinaria / Comunicación / Noticias / Éxito de convocatoria del I Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria que tendrá lugar en Murcia
Éxito de convocatoria del I Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria que tendrá lugar en Murcia
Éxito de convocatoria del I Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria que tendrá lugar en Murcia
El Colegio de Veterinarios de Murcia cambia de sede ampliando así el número de asistentes para el 10 y 11 de mayo.

Queda un mes para la celebración del I Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria #CNVetMur, y el Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia ha cambiado la sede donde se celebrarán las diferentes ponencias y Mesas Redondas en las que se debatirá presente y futuro de la profesión, debido al éxito que está teniendo esta convocatoria.

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia será el punto de encuentro de este foro organizado por el Consejo General de Colegios Veterinarios, y el Colegio de Murcia, para debatir los problemas por los que atraviesa en la actualidad la profesión, y que condicionan su futuro. En definitiva, un encuentro para establecer las líneas maestras de la veterinaria del mañana.

El plazo para inscribirse al #CNVetMur sigue abierto, para todos los que estén interesados en asistir a este Primer Encuentro. Se analizará el papel del veterinario en el contexto de Una Sola Salud (One Health) y Un Solo Bienestar (One Welfare); las implicaciones para la sanidad animal y económicas de las enfermedades emergentes y reemergentes; la importancia de la profesión veterinaria en la seguridad alimentaria y la nutrición; y las nuevas reglamentaciones de la UE sobre sanidad y producción animal entre otros temas.

  • LOCALIZANOS

    Dirección:

    Avda. de la Constitución, Nº13

    30008 - Murcia

    Teléfonos:

    Télf:  968 23 64 58 
    Fax:  968 24 46 65

    EMAIL:

    murcia@colvet.es

     

  • ¿ NOS AYUDAS A MEJORAR NUESTRO COLEGIO ?

    A través de este formulario queremos que nos remitas todas tus sugerencias que puedan mejorar nuestro Colegio

    Formulario de contacto

    Rellene este formulario y pulse en enviar.