Nuevo convenio de colaboración con la Asociación de Enfermedades Raras en Murcia D’Genes

El Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia y la asociación D’Genes llevarán a cabo unas jornadas sobre la enfermedad de Lyme

El Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia y la Asociación de Enfermedades Raras en Murcia D’Genes, han firmado esta misma mañana un convenio de colaboración por el que se impulsarán y fomentarán las relaciones de cooperación entre ambas instituciones. 

La Asociación de Enfermedades Raras en Murcia D’Genes es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es luchar por los derechos e intereses de las personas que sufren una enfermedad rara con el fin de mejorar su esperanza y calidad de vida. La primera acción con la que se va a materializar la firma de dicho convenio es la elaboración de unas jornadas en las que tengan cabida tanto profesionales del diagnóstico, el tratamiento y prevención de la enfermedad de Lyme. De este modo, se va a trabajar desde este momento para la organización de unas jornadas nacionales. Próximamente se materializarán y se llevarán a cabo otras actividades.