Feliz Día Mundial del Veterinario

24 de abril de 2021, Día Mundial del Veterinario 

En el Día Mundial Veterinario, celebrado el último sábado del mes de abril, desde el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia, queremos lanzar un mensaje de apoyo, respaldo y felicitación a todos los veterinarios que trabajan para asegurar el bienestar animal y la salud pública, en especial a nuestros colegiados. Apoyo y respaldo para seguir ejerciendo esta indispensable labor, fundamental para la sociedad en general; y nuestra más sincera felicitación y enhorabuena por mostrar el valor de la veterinaria día tras día de forma persistente.

Queremos, por otro lado, animar a la sociedad a que acudan a los profesionales veterinarios y se respalden en su labor. La situación vivida desde la llegada de la conocida pandemia ha evidenciado lo que ya sabíamos: los veterinarios, como profesionales sanitarios, han sido y son una pieza clave, demostrando que su actividad puede realizarse con total seguridad tanto para animales como propietarios. 

La respuesta de los veterinarios, nuevamente, ha sido ejemplar; siendo figuras claves para el éxito en la superación de esta pandemia. Como profesionales sanitarios que son, éstos han mostrado su capacidad para adaptarse a las circunstancias y hacerles frente, resultando un pilar fundamental para la salud animal y la salud pública, sin que su implicación haya flaqueado y manteniéndose al pie del cañón. 

El camino hacia los 120 años de existencia del Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia evidencia la importancia y la necesidad de cuidar de los profesionales veterinarios, del mismo modo que ellos hacen, ofreciéndose en todo momento como primera  línea  en  diversas  actuaciones  que tanto afectan al bienestar de nuestra sociedad.

Además, en este día de celebración tan especial para nosotros, desde Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia queremos aprovechar para presentar nuestra nueva imagen corporativa así como la nueva página web. Ambas, proyectadas hacia el futuro del colegio con el objetivo de representar a nuestra institución con un aspecto moderno y actual. Esperamos que os guste.

A todos vosotros, feliz Día Mundial del Veterinario

Teresa López Hernández
Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.