VETSUM HOSPITAL TERÁN LLANERA (ASTURIAS)

VETSUM es el grupo líder de hospitales de referencia en España que nace con el objetivo de sumar talento especializado, tecnología avanzada, innovación, formación y conocimiento, para dar soporte a las clínicas veterinarias. En la actualidad cuentan ya con la gestión de 11 hospitales en España, y un ambicioso proceso de expansión. Cubren todo tipo de especialidades: Atención 24 horas, diagnóstico por imagen avanzada, neurología, traumatología, oftalmología, oncología, cardiología, rehabilitación, hospitalización, dermatología, tejidos blandos…. Ofrecen para el centro Terán (Asturias)

INTERNADO ROTATIVO VETERINARIOS JUNIOR

VETSUM HOSPITAL TERÁN LLANERA (ASTURIAS)

www.clinicasteran.com

Dependiendo del Gerente del Hospital (edificio catalogado Patrimonio del Principado y dotado de la tecnología más avanzada como quirófano, hospitalización, diagnóstico por imagen, ecógrafo, electrocardiógrafo, RX…), y en formación con los veterinarios de las diferentes especialidades, se responsabilizarán de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios, tanto en servicios de hospitalización y tratamiento, diagnostico por imagen y cirugía tejidos blandos, así como de medicina preventiva, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.

Buscamos veterinarios juniors (recién licenciados o experiencia de hasta 12 meses en clínica de pequeños animales), manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario, y residencia en la zona de referencia.

Ofrecemos los mejores medios, contratación de 6 meses, prorrogable otros seis meses y formación continuada, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en un Grupo internacional en fuerte crecimiento.

Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com y/o llamando al teléfono +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: 23.046 INTERNADO ROTATIVO VETERINARIOS JUNIOR HOSPITAL TERAN ASTURIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.